miércoles, 9 de marzo de 2011

Esta casa era una ruina...

Hay que elegir bien el tema de la primera entrada del blog. Hay uno que todo el mundo nos comenta: la obra. No fue la de El Escorial, pero le anduvo cerca...

Casa Juez estaba abdandonada, como todo el pueblo de Ascaso, desde mediados los años 60. Cuando nos la encontramos, en 1998, pensar en su rehabilitación era toda una quimera. No teníamos mucho dinero (ni mucha idea de construcción), pero sí muchas ganas de hacer algo respetuoso con el medio que nos permitiera disfrutar de un lugar tan ideal como Ascaso.

Podemos decír que la obra está casi acabada (y, sobre todo, están acabadas nuestras fuerzas). Pero nos gusta recordar cómo fue, y la cantidad de amigos y amigas que nos ayudaron en las tareas más difíciles. Para ellos y ellas, en agradecimiento, va este vídeo.

1 comentario:

  1. ¡Que tiempos aquellos¡ !que jóvenes y fuertes eramos todos!Da gusto ver lo hermosa que ha quedado. Mucho se puede disfrutar en ella y desde ella. Animaros turistas rurales del mundo ¡es vuestro sitio y esta esperando que lo, descubrais!

    ResponderEliminar